Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Don Propóleo es hexacampeón en la Liga

 La tropa comandada por Adrián Heráldez liga título, al vencer 3-0 a Laboratorio Dial en la final del Torneo de Minisoccer Copa Puro Sinaloa-Niños Héroes
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Don Propóleo la hizo de nuevo. El conjunto que  dirige Adrián Heráldez y patrocina Tomás López Cervantes alcanza su sexto título al hilo en el Torneo de Minisoccer Copa Puro Sinaloa Niños Héroes, el cual tiene como sede la cancha de La Pala.

Los apicultores batallaron en serio en la primera mitad, pero su constante dominio termina por rendir frutos en la parte complementaria y cierran con claro triunfo de 3-0 sobre el aguerrido equipo Laboratorio Dial. 

Ambientazo se vivió la tarde del domingo pasado en la cancha futbolera de la colonia La Pala para dar paso al cierre del telón de la Copa Laboratorio Dial en su edición número 12, y en la cual participan gran cantidad de jóvenes de las distintas colonias de la ciudad.

El partido por la corona resultó sumamente peleado y emocionante, y cuando se presagiaba los tiempos extra, Don Propóleo resolvió el escollo en los minutos finales.

Laboratorio Dial se conforma con el subcampeonato / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Alberto Cuadras hizo el primero, después de llegar de atrás y rematar casi en la raya un buen centro originado por la banda derecha. Ese tanto le dio mayor confianza a los multicampeones, que amplían la ventaja con registro de Jesús Cuadras.  

Los laboratoristas mandaron todo el poderío al frente buscando descontar, y en un contraataque surgido de un tiro de esquina a su favor Don Propóleo aprovecha que hasta el guardameta se fue adelante buscando un remate de cabeza y sella la victoria con el tercer gol de la tarde, y el cual representó el de la puntilla. Al silbatazo del árbitro Juan “Cochito” López todo fue alegría en el lado de los ganadores y resignación  en el otro bando.

Al término de las acciones, Miguel Ángel Angulo, representante del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física, entregó trofeos al campeón y subcampeón respectivamente.
El título de goleo, con 16 dianas, se lo lleva Brandon Inzunza, el ariete del Deportivo Carlo Mario, líder y fuerte favorito para quedarse con el cetro, pero que fue sorprendido y eliminado en las semifinales.

El campeón sella triunfo en los minutos finales / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE
En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo Minisoccer