Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Alentador inicio de La Esperanza en el Futbol de los Barrios

Centro de Formación Deportiva también abre con el pie derecho en la categoría Infantil de Los Barrios en Angostura
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Angostura, Sinaloa.- Se puso en marcha la temporada 2018 del Torneo de Futbol de Los Barrios de EL DEBATE en la categoría Infantil Mayor, y las escuadras Centro de Formación Deportiva y La Esperanza abren con el pie derecho.

El representativo de La Esperanza goleó 4-1 a Chumpo, F.C., gracias a perforaciones de Medardo Urías, César Camacho, Erik Montoya y Francisco García. El gol de la honra de los perdedores fue obra de Esteban Angulo.

Por su parte, Centro de Formación Deportiva tiene un alentador arranque de campeonato y supera 7-5 a Cuauhtémoc-Pedro Leal. Por el conjunto ganador lucen con par de registros Sebastián Velázquez, Daniel Urías y Emilio García. El resto cayó en autogol de Brandon Contreras. Por los perdedores Janer Mariscal contribuye con tres dianas, y con una por piocha aparecen Pedro Camacho y Ángel Gerardo.

Para el próximo sábado, en duelos de la segunda jornada, se enfrentan a las 08:00 horas primeramente Cuauhtémoc y  Chumpo, F.C.. Enseguida saltan al terreno de juego La Esperanza y Centro de Formación Deportiva de Angostura. 

Y al igual que en el municipio vecino, aquí en la tierra de Pedro Infante también se regulariza la actividad del futbol debatero después de una semana pasada de mucha lluvia. Las categorías infantiles y juveniles tienen intensa actividad.   

En esta nota:
  • Deportes
  • Futbol
  • Torneo de los barrios
  • Angostura