Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

Sufrido triunfo de Palmitas Júnior

En el primer tiempo estaba arriba 3-0 en el marcador, pero en el segundo lapso las cosas se pusieron al rojo vivo
Avatar del

Por: Bardo Villa

Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Fotografía: Bardo Villa / EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Palmitas Júnior se las vio muy duras para lograr la ajustada victoria de tres goles por dos ane Villanos en la jornada nueve del Torneo de Futbol Local de Chinitos, Angostura.

El duelo transcurriría de manera normal y todo parecía indicar que terminaría en goleada, ya que la pandilla palmitense ganaba tranquilamente tres goles po cero en la primera parte, pero las cosas se pusieron al rojo vivo en el segundo tiempo debido a la sorpresiva reacción villana, que para su mala suerte, no le alcanzaron los minutos para empatar el partido, pero eso sí, cayó con la frente en alto 3-2.

Por cierto, Carlos Heras brilló en el encuentro con dos anotaciones, la otra corrió por cuenta de Antonio Zúñiga. Por el bando contrario los botines de José Montes y Juan Higuera guardaron el balón en el fondo de la red.

Potrero de los Sánchez también se echa los tres puntos a la bolsa, al doblegar cuatro por dos a Romperredes, esto gracias a la sobresaliente actuación de Luis Sánchez, quien marcó el hat-trick, mientras que Jorge Villalba completó la obra. Por los rivales Juan Herrera atinó en la olla en par de ocasiones.

Daniel Torres, Guillermo Ramírez, Abraham Ramírez y Carlos Medina conducen hacia el triunfo de 4-1 a Melchor Ocampo frente a Deportivo Lerdo. Sebastián Rubio anidó el de la honra por los perdedores.

Madero y Deportivo Palmitas se enfrascaron en una trepidante lucha por los honores, y mantenían la balanza muy pareja, pero conforme fueron pasando los minutos los primeros en mención la inclinaron a favor y al final de cuentas triunfaron al son de cinco goles a uno.

Carlos Bernal fue la mejor carta en el ataque de Madero, al despacharse con tres sendas anotaciones, las otras dos fueron obra de Iván Mercado y Miguel Castro. Por los deportivos, que dicho sea de paso, jugaron como para haber merecido mejor suerte, movió las piolas Octavio Silva.

En esta nota:
  • Deportes
  • Torneo de Futbol
  • Chinitos
  • Angostura