Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Fotografía: Daniel Ayala / EL DEBATE

Guamúchil

Se inscriben para el Big Fish

Mafesa-Angostura queda registrado para el evento de Playa Colorada
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Angostura, Sinaloa.- Poco a poco se acerca la fecha, y algunos equipos ya apartan su lugar para participar en el Torneo de Big Fish de EL DEBATE de Guamúchil Playa Colorada, Angostura 2018.  

La esperada competencia será el domingo 7 de octubre en las aguas de la bahía Santa María. Todavía falta poco menos de un mes para la fiesta, y el equipo Mafesa-Angostura queda oficialmente registrado. 

En sus filas van por el gordo elementos como Walberto Sánchez Gutiérrez, Fernando Sánchez Gutiérrez, Aurelio Valle Plata y José Audel Pérez Jacobo. Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas de EL DEBATE de Guamúchil, con Dariel Vizcarra. 

Lea también: Emocionante Final del Torneo de Voleibol “Viernes de Plaza”

Los equipos podrán estar integrados por cinco elementos como máximo. El costo por persona es mil pesos, pero con derecho al acostumbrado kit de pesca con su jersey conmemorativo.  

En esta ocasión se repartirán 60 mil pesos en efectivo. Al primer lugar se le entregarán 30 mil, al segundo 20 mil y tercero 10 mil pesos. Las especies que podrán presentarse en la báscula de pesaje son: pargo, robalo y corvina. 

El Ayuntamiento  de Angostura, los cooperativistas de Playa Colorada, así como el Club de Ski Náutico de esta ciudad, han ofrecido el total apoyo al evento. Se espera la presencia de pescadores de varias ciudades del estado. 

En esta nota:
  • Deportes
  • Pesca
  • Big Fish