Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Torturan y asesinan a un joven

GUAMÚCHIL

Localizan el cuerpo sin vida de un joven que fue torturado y posteriormente asesinado; el hallazgo fue en un camino de terracería entre los poblados Las Brisas y San Rafael, Guasave, cerca del Módulo de Riego 74-2.

Hechos. Fue alrededor de las 13:50 horas de ayer cuando se reportó el hecho ante las autoridades del municipio de Guasave; una persona que transitaba por el lugar de los hechos se percató de la presencia de un bulto, al acercarse un poco más confirmó que se trataba de un cadáver.

Se presume que el joven fue "levantado" por cuatro personas armadas la mañana de ayer en el fraccionamiento Las Fincas, en Salvador Alvarado.

Según las autoridades policiacas y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima respondía en vida al nombre de Rito Pérez Urías, quien contaba con 27 años de edad.

El cadáver se encontraba semidesnudo, boca abajo, llevaba ropa interior color negro y una playera blanca bañada en sangre, estaba con las vísceras de fuera; al lado del cuerpo se encontraba un pantalón de mezclilla color azul, tenis y calcetines negros.

Diligencias. Al lugar de los hechos de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública y agentes del Ministerio Público del Fuero Común; fueron ellos quienes descubrieron que la víctima tenía un tatuaje en la espalda con la leyenda 'Homebo', por lo que de inmediato la víctima fue identificada por sus familiares; a su vez, dieron fe del deceso y autorizaron que el cuerpo fuera trasladado a una casa funeraria local para que se le aplique la necropsia que marca la ley, para saber con exactitud las causas de su muerte.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/Lv9b7BDbMUY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>