Guamúchil

Trabaja Obras Públicas en mejoramiento de calles en Angostura

Autoridades del municipio costero se encuentran realizando trabajos de motoconformado y relleno de calles en comunidades para mejorar condiciones.

Por  El Debate

Personal de Obras Públicas realizando los trabajos.(Cortesía)

Personal de Obras Públicas realizando los trabajos. | Cortesía

Angostura, Sinaloa.- Personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Angostura, se encuentra realizando trabajos de motoconformado y relleno de calles en algunas comunidades como parte de la programación de recursos del Impuesto Predial Rústico

Elizabeth Osuna García, Directora General de Obras y Servicios Públicos, comentó que en respuesta a la solicitud de los ejidos para que el parte de su IPR sea invertido en mejoramiento de sus calles, se está llevando a cabo paulatinamente dichos trabajos.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La funcionaria, indicó que actual bloque de trabajos comprende las comunidades de La Cercada y Acatita con motonformado y bacheo con tierra de relleno, además de Protomártir y Palmitas con raspado de calles en malas condiciones, con un monto de inversión de $357,851.41.

Osuna García, declaró que tiene la instrucción de la alcaldesa, Aglaeé Montoya Martínez, de vigilar que los compromisos con los ejidos acerca de la aplicación de su IPR, se cumplan transparentemente. 

Leer más: Seguirá el mismo consejo en la Ganadera de Angostura hasta nuevo aviso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo