Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trabajador queda atrapado en silo con semilla

GUAMÚCHIL

Momentos en que fue rescatado y atendido por paramédicos.

Durante dos horas estuvo encerrado la persona atrapada entre la semilla de sorgo.

Un trabajador de una empresa de semillas quedó atrapado y casi muere por asfixiado al quedar cubierto por semilla de sorgo dentro de un silo de 5 toneladas.

Según las versiones confirman que el accidente ocurrió cuando la persona se encontraba trabajando en el interior de un silo de sorgo de cinco toneladas, cuando de pronto sin darse cuenta la rastra que se encontraba sustrayendo la semilla empezó a absorber al empleado. Ante el desespero por no poder salir pidió auxilio, uno de los compañeros intentó ayudarlo pero fracaso, salió para apagar la máquina y detener que la semilla cubriera por completo a Martín Camacho. La víctima quedó solamente con la cabeza y brazos descubierto.

Rápidamente Protección Civil junto con Cruz Roja acudió al lugar para brindar ayuda a la empresa de semillas que se encuentra en la salida norte de la ciudad, posteriormente acudió Bomberos Guamúchil y ante el desespero de trabajador se le colocó un sistema de respiración, mientras la maquinaria de la industria extraía la semilla y pudiera salir ileso el trabajador.

Tras un intenso trabajo en conjunto con operadores de maquinaria, trabajadores, Bomberos y Protección Civil, lograron sacar a un hombre tras dos horas de agonía enterrado hasta el cuello en semilla de sorgo. Todos el personal administrativo y operativo al ver el logro aplaudieron el trabajo realizado por las corporaciones de auxilio.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/4Vlb8Gyu6Ko" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales