Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Trabajan Diputados Federales para reforzar acciones en contra de la delincuencia

GUAMÚCHIL

Con la finalidad de bajar los índices de homicidios y feminicidios, Diputados Federales refuerzan acciones en contra de la delincuencia, así lo dio a conocer el Diputado Federal Heriberto Galindo.

Trabajo. El Diputado Federal destacó que ya se encuentran apoyando con presupuestos grandes al Gobierno Federal que se desdoblan a los gobiernos estatales y a los municipales para reforzar las acciones del gobierno mexicano, esto en conjunto con los tres órganos de gobierno y así combatir la violencia del crimen organizado, delincuencia, los homicidios y feminicidios.

"Este problema no es fácil, pero el Gobierno del Enrique Peña Nieto está aplicado, impulsando medidas y acciones en todos los estados para que los índices bajan disminuyendo".

Mencionó que tanto los homicidios como los feminicidios han ido a la baja, sin embargo se quisiera que éstos se erradicarán completamente. "Se ha logrado mucho en un año, pero falta aún más. Es de las acciones en las que el gobierno tiene algo que ofrecer, ya hay una reducción y hay apoyo al gobierno del Estado y Municipales para que se siga haciendo algo".

Asimismo comentó que Salvador Alvarado ya cuenta con recursos para apoyar acciones en contra de la delincuencia, esto debido a que la presidente Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela buscó para que fueran apoyados.

Por último señaló que lo fundamental es que la economía crezca, que existan empleos bien remunerados donde las personas tengan en que ocuparse y así tengan de que comer y vivir.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>