Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trabajan regidores en el cobro de impuestos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Con la finalidad de brindar becas a los estudiantes del municipio, la Comisión de Educación del ayuntamiento de Salvador Alvarado ya se encuentra en platicas con las cerveceras para que otorguen apoyos.

Beneficio. El Secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López mencionó que los encargados de la Comisión ya enviaron un oficio a las dos cerveceras que existen en la ciudad para que brinden apoyo, sin embargo aún están en la espera de respuesta.

Comentó que será la propia comisión la que se encargue una vez de tener respuesta llevarlo ante cabildo para saber que es lo que sigue.

Y serán ellos los que decidan cuantas se otorgarán, para quienes y para que niveles serían. "Los de la comisión son los que se están encargando de eso, ya enviaron un oficio a la cervecera sólo están esperando una contestación."

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe