Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trabajará Alonso Higuera por la unidad de la Canaco

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Con el compromiso de trabajar para fortalecer la unidad y la capacitación de sus agremiados, Alonso Humberto Higuera López recibió el nombramiento oficial como presidente de la Cámara de Comercio Organizado de Guamúchil.

Cena de la amistad. El nuevo dirigente de la Canaco comentó que para él significa un gran reto y una enorme responsabilidad, pero que con un trabajo responsable y la cooperación de todos los que integran el gremio sacarán adelante la tarea.

"Uno de nuestros objetivos es darle impulso al turismo en la región del Évora", destacó.

Higuera López manifestó que lo principal es buscar la unidad al interior de la cámara para de ahí partir hacia el resto de los objetivos.

"Yo creo que debemos darle continuidad a lo que se está haciendo bien y buscar que mas podemos hacer", resaltó.

El evento se efectuó ayer por la noche, en conocido club de la ciudad en la que estuvieron diversas personalidades como Moisés Aaron Rivas Loaiza, Secretario de Desarrollo Económico en Sinaloa; Heriberto Galindo Quiñónez, Diputado Federal del PRI; la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas Valenzuela; Guillermo Romero Rodríguez, presidente de Fecanaco; entre otros.

Reconocimientos. Ahí mismo se galardonó al Empresario del Año que fue al ingeniero Jesús José Báez Pérez; mientras que el reconocimiento para la Empresa de Amplia Trayectoria y de Permanencia fue para Carpintería Carvy, de Vicente Benítez Manríquez.

Jesús José Báez agradeció el honor de haber sido distinguido y dijo que eso no hubiera sido posible sin su equipo de trabajo

por su parte Vicente Benítez dio las gracias a sus trabajadores por dar su esfuerzo y dedicación cada día para que Carpintería Carvy cumpla sus objetivos.

Fue Guillermo Romero Rodríguez tomó la protesta a Alonso Humberto Higuera, junto con sus colaboradores.

Por su trabajo al frente de la cámara de Comercio Gabriel Díaz Arredondo recibió tres reconocimientos.

Moisés Aaron Rivas felicitó a los empresarios y Heriberto Galindo clausuró la ceremonia.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales