Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Trabajará Obras Públicas para eliminar publicidad impresa

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- A fin de mejorar la imagen de Guamúchil y liberar los espacios, la dirección de Obras y Servicios Públicos implementará una campaña con los empresarios para eliminar la publicidad de pendones , lonas y las que están en las banquetas, de tal forma que dicha acción, contribuya a la liberación de los espacios, aseguró César Sánchez Montoya.

Interés. El responsable de la dirección antes mencionada, comentó que el Bulevar Rosales ya luce completamente limpio, pues todos los pendones fueron retirados.

"Este es un buen programa donde queremos involucrar a la Cámara Nacional de Comercio, nosotros como gobernantes somos los más interesados en que haya esa facilidad para limpiar a la ciudad, que ésta sea ordenada, por eso trabajaremos todos juntos y les daremos opciones que permitan que haya orden y se vea atractivo". El funcionario explicó que Guamúchil, necesita verse como una ciudad moderna, es por ello que estarán citando para esta semana a los empresarios y se les plantearán diversas formas de dar a conocer sus productos, entre la que destacan algunos anuncios verticales, con su propia ilu minación donde pueden estar de siete a ocho empresas.

Asimismo, Sánchez Montoya comentó que es más viable anunciarse así, pues aun cuando desconoce el costo, está seguro de que éste es menor que la impresa.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales