Selecciona tu región
Guamúchil

Tránsito municipal de Angostura exhorta a no conducir en estado de ebriedad

La mayoría de las personas saben que beber y manejar no son una buena mezcla, sin embargo, muchos aún lo siguen haciendo, provocando accidentes.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- La mayoría de las personas saben que beber y manejar no son una buena mezcla, sin embargo, muchos aún lo hacen, siendo esta la causa de accidentes. Sergio Espinoza, comandante de Tránsito Municipal del municipio de Angostura, ante dicha situación exhorto un llamado a los conductores a no manejar en estado de ebriedad para evitar percances que puedan arrebatarle la vida a sus mismos tripulantes o hasta a otras personas.  

“Exhortamos a la ciudadanía a que no manejen en estado de ebriedad, así como que conduzcan con una velocidad moderada”, manifestó. 

Se acercan una de las festividades más esperadas por muchos ciudadanos en donde normalmente se trasladan hacia otros lugares con alcohol dentro de su organismo de lo cual deben tomar en cuenta tomar muchas preocupaciones siendo preferible mejor no conducir de esa manera. 

Día tras día elementos de Tránsito Municipal del municipio costero se dan a la tarea de realizar recorridos por las diversas calles del municipio en busca de que se conduzca adecuadamente.

Leer más: ¡Bien portados! Saldo blanco en la Región del Évora por celebración en Día de Muertos

No obstante, haciéndoles saber a los conductores de lo que pueden provocar al conducir de esa manera ya que lo que se busca es evitar pasen percances.

Captan a policía recibiendo presunta "mordida" en malecón de Mazatlán
Síguenos en