Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Transporte cumple con las reglamentaciones básicas

GUAMÚCHIL

El Delegado de Vialidades y Transportes de Salvador Alvarado, Navor Mariscales Delgadillo, manifestó que en Guamúchil no se tienen mayores problemas mayores con el transporte escolar, porque son solo tres las combis que operan actualmente, las cuales son reguladas mecánicamente con la finalidad de mantener resguardada la seguridad de los infantes transportados.

Básico. Mencionó Mariscales Delgadillo, que la ley exige que las unidades tengan los requerimientos básicos como aire acondicionado, luces, frenos en optimas condiciones, botiquín de primero auxilios, llantas, cristales, espejos, sillones en vez de bancas en general todo el sistema operativo deberá estar en buenas condiciones para circular sin riesgo. Sin embargo aseguró que lo más importante son las dos pólizas de seguro que cada unidad debe tener vigente; uno de ellos para los pasajeros y otro más para daños a terceros en caso de un accidentes vial.

Mejor. El funcionario estatal explicó que debido a la baja demanda y a la alza en los insumos por el servicio, la mayoría de los concesionarios han tenido que desistir de la actividad, es por ello que solo laboran tres unidades en la ciudad y no cuentan con mayores problemas comparados con el gran numero de unidades localizadas en otras ciudades más grandes.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca