Guamúchil

Transportes foráneos y urbanos con buen funcionamiento en Guamúchil

El jefe de inspectores se ha encargado de estar al tanto de los diversos conductores quienes han respetado en todo momento las medidas correspondientes.

Por  Julissa Angulo

Transportes tienen un buen funcionamiento en Guamúchil.(EL DEBATE)

Transportes tienen un buen funcionamiento en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Seguridad y supervisión es la que tienen 100 por ciento segura los transportes foráneos, así los urbanos en la ciudad de Guamúchil, con el fin de evitar contratiempos a raíz de la pandemia que se vive actualmente. 

Ciriaco Vargas, delegado de Vialidad y Transportes de Salvador Alvarado, expuso que para que todo marche con tranquilidad, el jefe de inspectores se ha encargado de estar al tanto de los diversos conductores quienes han respetado en todo momento las medidas correspondientes, por ende, se percatan desde cuando llegan y salen para que cumplan todos los protocolos si no de lo contrario se les aplica boleta de infracción. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En cuanto a los camiones foráneos los cuales realizan trayectorias más largas, expuso que antes de que partan de igual manera se supervisan de cada y una de las reglas que deben de cumplir, en donde los mismos pasajeros ayudan haciendo comentarios de algo que no les pareció para que los conductores lo tomen en cuenta y mejoren a bien.

Por otro lado, el delegado de Vialidad y Transportes señaló que los camiones aún no circulan al 100 por ciento debido a que no se cuenta con la afluencia necesaria para poder que operen.  

Para finalizar, Ciriaco Vargas exhortó a todos los conductores a que cumplan con los reglamentos para que sigan marchando como hasta la fecha.

Leer más: Cruz Roja delegación Guamúchil cubrirá pagos atrasados con gestiones

 
Sin concluir el proceso electoral en Sinaloa, ya tenemos ganador… Melesio Cuen

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo