Selecciona tu región
Guamúchil

Tras repunte de casos Covid-19 piden no visitar Mocorito, Sinaloa, en 15 días

El alcalde del municipio de Mocorito, Sinaloa, pidió a los turistas no visitar el Pueblo Mágico en los próximos quince días

Por Valeria Estrada

-

Sinaloa.- Guillermo Galindo Castro, alcalde del municipio de Mocorito, Sinaloa, pidió a la ciudadanía no visitar el Pueblo Mágico durante quince días tras el repunte de casos de Covid-19.

El alcalde de Mocorito ha pedido que se abstengan de visitar el municipio esto para que se apliquen todas las medidas de prevención para así bajar los casos de contagios por Covid-19 que se están registrando durante estos últimos días.

Galindo Castro también dijo que tal vez en los próximos días se instalaran retener de sanitización de automóviles en las entradas del municipio y en la sindicatura de Pericos, lugares con mayor afluencia. 

¿Te has contagiado de Covid-19?

0%
No 0%

Leer más:  Chumel Torres llama "zombies borregos malos mexicanos" a defensores de la consulta de expresidentes

El mandatario municipal espera que los ciudadanos tomen las medidas sanitarias para poder bajar los contagios de Covid-19 en el lugar y así evitar que se cierren los negocios no esenciales. 

Casos Covid-19 en Sinaloa

En tan solo el primer día en que Sinaloa pasó a semáforo rojo se registraron 592 casos de Covid-19, y 16 muertos, siendo ocho municipios los más afectados con más de cien personas infectadas.

Leer más: Hallan a hombre llorando junto al cuerpo de su esposa, la mató porque "Dios se lo pidió" en CDMX

Al 19 de julio se registraron 16 muertos, 10 fueron de Culiacán, 2 de Ahome, uno en Mazatlán, Navolato, El Fuerte y Guasave. 

Síguenos en

Temas