Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Tres jóvenes, en la mira de Toros de Tijuana

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Tres futuras promesas del rey de los deportes están a un paso de hacer realidad el sueño de jugar beisbol profesional.

Eduardo Valenzuela, gerente de Desarrollo y Scouteo de Toros de Tijuana, equipo que milita en la Liga Mexicana de Verano, visitó Salvador Alvarado con el firme objetivo de descubrir talentos e incorporarlos al conjunto fronterizo lo antes posible, pues el representativo quiere peloteros de calidad, no cantidad, ya que los resultados deben salir a relucir lo antes posible.

Tras aceptar la invitación del conocido y experimentado manager Herminio Sais, cerca de 20 jóvenes de la región del Évora acudieron al visoreo para mostrar sus cualidades, impresionar y llenar el ojo clínico del buscador de talentos.

La mayoría dio cátedra en el centro del diamante, pero los que más llamaron la atención fueron Roberto Gaxiola (pitcher), Luis Carlos Sais (infielder) y Carlos Fernando Camacho Rodríguez (outfielder).

Eduardo Valenzuela eligió a estos jóvenes peloteros debido a que fueron los que más sobresalieron en los puntos que analizaba con lujo de detalle, que eran poder en el brazo, velocidad de piernas, habilidad de bateo, entre algunas otras.

"Elegimos a estos tres muchachos porque fueron los que mejor se vieron en los puntos que buscamos, pero hay cuatro o cinco más que merecen darles un seguimiento muy de cerca, pues también tienen madera para jugar beisbol profesional.

El próximo mes Luis Carlos Sais y Carlos Fernando Camacho se irán a la Academia del Carmen, que está en Nuevo León, en tanto que Roberto Gaxiola tendrá que viajar a Tijuana, al campamento de entrenamiento del equipo.

"Sinaloa cuenta con muy buenos jóvenes peloteros, los cuales poco a poco los iremos descubriendo", comenta Eduardo Valenzuela.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>