Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Tres ya están  en las semifinales

EL DEBATE

Guamúchil

Tres ya están en las semifinales

Minisúper Avilez, Dorados de Farmacia del Sol y Pecuni Team se despachan en dos juegos a sus oponentes en los playoff de la Liga Dorada de Beisbol

Por: Octavio Inzunza

Tres ya están  en las semifinales(EL DEBATE)

Tres ya están en las semifinales | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Se jugaron los segundos partidos en los playoff en la Liga Dorada  y tres escuadras resuelven la tarea, para situarse rápidamente en la fase de semifinales.

En una de las series que se extiende al tercer y decisivo encuentro, Refaccionaria Camacho-Taller Reno se pone rebelde y derrota dramáticamente 20-19 a Club Deportivo La Loma-Granissa, para emparejar la batalla 1-1.

Fotos: Daniel Ayala/EL DEBATE

Alfredo Ruiz, que lanza toda la ruta, se queda con el triunfo, en tanto que la derrota fue para César Araujo, el tercer pícher que utilizaron los graneros. Los más efectivos con el aluminio por el bando ganador fueron Raúl Espinoza, Vicente Gaxiola y Rosario López. Por el lado perdedor también le dan duro a la canica César Araujo, Librado Sánchez y Juan Avendaño.

Con la serie pareja estos dos conjuntos se volverán a ver las caras el próximo domingo, en choque de vida o muerte.
 

Minisúper Avilez-Club Évora le pone la rúbrica a la obra, al vencer 13-6 y eliminar a Maxillantas-Guerreros de Leyva. Sergio Mario Gutiérrez, el pícher ganador, mete fuerte el brazo y con gran experiencia le da a comer en la mano a sus oponentes. El abridor, Sergio Verduzco, en calidad de relevo carga con la derrota. Por los abarroteros lucen con la majagua Florencio López y Martín Inzunza, que conectó jonrón.  

Dorados de Farmacia del Sol se despacha también   a Clínica López Gaxiola, al imponerse por paliza de 27-4. Víctor Ibarra lanza las tres últimas entradas en relevo por Abelino Verduzco y se anota el crédito. La derrota le corresponde  a Manuel de Jesús Castro, que abrió el cotejo pero solo aguantó tres innings.
 

Pecuni Team también logra el pase a semifinales, al superar 10-6 a Agroquímicos Sedano-Maderas y Tabla Roca Macasa. Modesto López  se apunta los honores, en tanto que la derrota la sufre Alfredo Pérez, que cubre también todo el camino.

La escuadra al mando de Gilberto López sentencia la historia con dos rayitas en el primer episodio, cinco en el cuarto y tres en el quinto, sobresaliendo con el aluminio Francisco Javier Mendívil, Wilfrido Inzunza, Óscar Peñuelas, Gilberto Campos y Sergio Cervantes

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga Dorada
  • Playoff