Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿Tú qué le pedirías a los funcionarios?

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Que se cumplan con las promesas, que se trabaje en pro de la educación, que haya mejor seguridad y que se hagan mejores obras de pavimentación, son algunas de las peticiones que hacen ciudadanos a los nuevos funcionarios.

Necesidad. Algunos manifestaron que esperan que el desempeño de cada uno de los que integran la nueva administración sea el mejor, donde se trabaje con beneficio de la sociedad y no en beneficio de ellos. Por ejemplo la ciudadana y profesora Rosa Armida Zayas Barreras destacó que lo que ella busca es que se cumpla con cada una de las promesas que se realizaron, asimismo que brinden los servicios que como ciudadanos demandan, entre ellos se encuentran; obras de pavimentación, mecanismo de regulación en cobros de agua, así como como también se cubra la atención a la educación y salud de los ciudadanos, "sabemos que es una obligación del Estado en atender a la ciudadanía, pero esperamos que los funcionarios entrantes den muestra de que nos quieren apoyar".

De la misma forma Luciano López indicó que lo que el busca es que se mejoré la seguridad asimismo que se cumpla todo lo que se promete pues destacó que ya está cansado de promesas incumplidas.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil