Guamúchil

Turismo a la espera de que se les apruebe proyecto de señalética para Guamúchil

Buscan que turistas tengan conocimiento con la señalética el poder identificar las áreas recreativas y sectores donde puedan degustar algún alimento.

Por  Julissa Angulo

Esperan que se apruebe proyecto de señalética para Guamúchil.(Archivo EL DEBATE)

Esperan que se apruebe proyecto de señalética para Guamúchil. | Archivo EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Ante el cambio de dirección de Gabriela López Iribe, al área de Turismo, ya se encuentra trabajando en él y dio a conocer que están en proceso de bajar proyectos ante el estado a la espera de que se les sea aprobado para que la ciudad de Guamúchil, cuente con señalética

Informó que lo que buscan es que turistas tengan conocimiento con la señalética el poder identificar las áreas recreativas y sectores donde puedan degustar algún alimento entre otros. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Va hacer algo que va a venir a beneficiar al municipio, así como también a mejorar la vista para los visitantes”, mencionó.

Asimismo, expuso que ante los casos de Covid-19 dados a conocer por la Secretaría de Salud, y con ello que camiones de turistas no han arribado a la ciudad se encuentran a la espera de indicaciones para poder llevar a cabo nuevamente el proyecto que lleva por nombre “Visita Guamúchil por la Ferrocarril”. 

Gabriela López Iribe, externó que es muy importante que toda la ciudadanía siga respetando las medidas pertinentes.

Leer más: Autoridades de Salvador Alvarado se coordinan para combatir la quema de soca

 
Lluvias en Choix, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo