Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Turistas visitan museo de Pedro Infante

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- Un total de 45 turistas son los que apreciaron el legado del ídolo de Guamúchil Pedro Infante, ellos, conforman en segundo contingente más grande que ha llegado para conocer a Pedro Infante, pues el sábado pasado arribó una comitiva de 70 ciudadanos de otro estado.

Los visitantes, originarios del Estado de México argumentaron que el ídolo es inmortal, que el museo es pequeño pero que está muy completo e interesante pues trata de abarcar lo más que se puede la vida del actor del cine de oro mexicano.

Interés. Para los visitantes el contenido fotográfico, textil y demás artefactos que pertenecieron al ídolo enriquecen el inmueble aun cuando es algo pequeño.

"Me parece interesante que tengan este museo, hay una gran cantidad de imágenes que evidencian su vida, sin duda es de los grandes ídolos, de momento, cuando entré me pareció pequeño, pero una vez que lo recorres es diferente" comentó Daniel Omaña Ibarra.

En este mismo contexto se expresó Rocío Fonseca quien dice que "Es algo maravilloso, mucho se dice una frase que Pedro no era de México, México era de él, y creo que es verdad porque es inmortal, se le recuerda mucho, mis nietos están pequeños y andan maravillados, les gustan sus películas".

Mientras tanto, Yael Alejandro Valladolid, argumenta que el museo le pareció muy completo. "Tiene toda la información, la ropa y donde filmó, así como las fotos, me gustó mucho, les recomiendo a las personas a que vengan para que vean sus fotografías y sepan cómo y dónde murió" expresó.

Festival. Por su parte, Marisa Sagaste, responsable del Museo Pedro Infante comentó que con éste ya van dos autobuses que llegan de turistas para admirar la historia de Pedro Infante, incluso que de haber habido festival en honor a él, muchas personas si hubiesen acudido.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales