Guamúchil

UAdeO Guamúchil comienza con las preinscripciones el 01 de marzo

Desde el primero del mes de marzo hasta el 25 de mayo estarán abiertas las preinscripciones para todos los alumnos que quieran hacer una carrera.

Por  Julissa Angulo

UAdeO unidad Guamúchil ya iniciará las preinscripciones.(EL DEBATE)

UAdeO unidad Guamúchil ya iniciará las preinscripciones. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) de la ciudad de Guamúchil, iniciara con sus preinscripciones el día de mañana con las 10 licenciaturas con las que cuenta, informó María Trinidad López, directora del plantel.  

Comentó que se trata de las Licenciaturas en Gastronomía, Administración de Empresas, Mercadotecnia, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Enfermería, Nutrición, Ingeniería de Software, Arquitectura e Ingeniería Civil. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expuso que será desde el primero del mes de marzo hasta el 25 de mayo para todos aquellos alumnos que quieran formar parte de esta universidad. No obstante, informó que la aplicación del examen se llevará a cabo mediante línea el día viernes 18 de julio y las inscripciones serán del 9 al 16 de julio.

La directora expuso que los cursos de inducción serán del 16 al 20 de agosto, así como el inicio de las clases correspondientes serán el 23 de agosto. 

Los requisitos para el registro de los aspirantes son los siguientes: Copia de certificado de bachillerato o kardex original con promedio global, firmando y sellado hasta el quinto semestre, así como también copia del acta de nacimiento, copia del comprobante de domicilio, copia de identificación vigente, copia del curp, dos fotografías recientes tamaños infantil.

Leer más: Sin definir quién tomará el cargo de Sandro Navarro en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado

María Trinidad López, dijo que se becará a los aspirantes con promedio mínimo de 9, destacando que para encontrar más información de ello como de los requisitos podrán ingresar a la página www.uado.mx

 
No hay regreso a clases

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo