Guamúchil

Un año de mucho trabajo en el mejoramiento de la salud

Édgar Neftalí Cruz Meléndrez aseguró a un año de tomar su puesto, ha trabajado para mejorar la salud de los alvaradenses.

Por  El Debate

Édgar Neftalí Cruz Meléndrez.(EL DEBATE)

Édgar Neftalí Cruz Meléndrez. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El día 1 de febrero se cumplirá un año de que el médico municipal, Édgar Neftalí Cruz Meléndrez, llegó a ocupar el puesto que actualmente tiene.

Señaló que en el tiempo que ha estado al frente de esta área han trabajando en el mejoramiento de la salud de los alvaradenses, recopilando medicina que los ciudadanos donan que van directo al Banco de Medicamentos con el que cuenta el municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que las medicinas que obtienen son separadas y clasificadas para verificar que no sean caducas.

“Son muy pocos los medicamentos que están caducados, pero para esto tenemos que realizar un trabajo previo para clasificarlos y saber si están o no caducados”, dijo Cruz Melendrez.

Señaló que han cantidades mucho mayor a los que se estaban manejando en el año 2018.

Aseguró que una radiodifusora local es quien lo apoya para la captación de estos medicamentos, así como también le ayudan para encontrar a las personas que ocupan de estos productos.

Por último, agradeció a las personas que siempre están al pendiente de las necesidades con las que cuenta esta área tan demandada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo