Selecciona tu región
Guamúchil

¡Un éxito! Ratifican a Mocorito como Pueblo Mágico de Sinaloa

La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde, recibió un documento que acredita la permanencia del distintivo como Pueblo Mágico para la cabecera del municipio

Por El Debate

-

Mocorito, Sinaloa.- La alcaldesa María Elizalde Ruelas acudió al Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno de Sinaloa, en donde recibió de manos del Secretario Federal de Turismo, Miguel Torruco y Rubén Rocha Moya Gobernador del Estado de Sinaloa; un documento que acredita la permeancia del distintivo como Pueblo Mágico para la cabecera del municipio de Mocorito

Luego del protocolo de entrega, la presidenta municipal, María Elizalde informó complacida y congratulada que, hoy oficialmente recibieron el documento de la renovación que acredita a la cabecera municipal con el nombramiento de Pueblo Mágico, un distintivo que consideró de suma importancia y que sin duda alguna los fortalece como destino turístico. Por ello, recalcó que de esa manera Mocorito Pueblo Mágico ratifica y reitera ese compromiso en materia turística para seguir generando progreso. 

Agregó que es un éxito logrado gracias a ese esfuerzo conjunto y compromiso de quienes integran la familia turística, desde prestadores de servicios, anfitriones, empresarios, funcionarios y muchas personas más que día a día hacen su mejor esfuerzo para conservar esta importante categoría turística. De igual manera agradeció al gobernador Rubén Rocha Moya y al Secretario de Turismo, Miguel Torruco, por ese apoyo y respaldo que les han brindado para consolidar a Mocorito como Pueblo Mágico.

Leer más: Salvador Alvarado supera sus ingresos en el pago del predial urbano

Cabe mencionar que en el mismo evento, también se hizo entrega de la permanencia del mencionado distintivo para El Rosario, El Fuerte y Cosalá. En donde además, el secretario de turismo, Miguel Torruco aprovechó para dar a conocer algunos planes y proyectos para fortalecer el turismo en el estado de Sinaloa, por lo que también hicieron acto de presencia los alcaldes y diputados locales de los diferentes municipios de Sinaloa.

Chumel Torres se burla de AMLO por error al decir "circunscripción"
Síguenos en
Más sobre este tema