publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un muerto en encontronazo de motos

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Alrededor de las 12:15 horas se registró un choque entre dos motocicletas por el camino vecinal que conduce al Cerro, Angostura, donde una persona perdió la vida debido al fuerte impacto, mientras que otros dos resultaron lesionados.

Choque. Una motocicleta marca Italika 125, color rojo, modelo 2006, sin placas de circulación, en la cual viajaba Jesús Román Ayala Pérez, de 23 años de edad y Jesús Guerra Jacobo, de 47 años, ambos vecinos del Cerro de los Sánchez, en Angostura, se impactó contra otra motocicleta marca Italika 280, color rojo con negro, modelo 2014, sin placas de circulación, misma que era tripulada por José Cruz Cuevas Gastélum, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la San Miguel, en Guamúchil, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura ambas unidades circulaban a gran velocidad, lo que provocó que todos resultaran heridos.

Deceso. Jesús Guerra Jacobo, de 47 años de edad, fue la persona que presentó mayores golpes, específicamente en el cuello y cráneo, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Guamúchil, pero lamentablemente falleció en el camino debido a los fuertes golpes, las otras dos personas heridas luego de ser valoradas médicamente fueron dadas de alta.

Peritajes. El cuerpo de Guerra Jacobo arribó al Hospital General para que los médicos le realizaran los estudios correspondientes en torno a la muerte, ahí fue donde un Ministerio Público del Fuero Común y un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a dar fe del deceso y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una casa funeraria local.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales