Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Un vehículo cae al canal Humaya

Afortunadamente el accidente no pasó a mayores

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de las 15:20 horas, un automóvil cayó desde la carretera a las aguas del canal Humaya, en Angostura. Una llamada de auxilio alertó a las corporaciones policiacas del municipio, en la que les reportaban el accidente, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para confirmar el hecho.

De inmediato un grupo de bomberos y policías arribaron al lugar de los hechos, pero al llegar se percataron que dentro del canal no se veía ninguna unidad, por lo que uno de los elementos de bomberos se equipó con el traje de buceo y entró a las aguas donde, efectivamente, confirmó que había un vehículo hundido.

Un familiar de la persona que sufrió el accidente, mencionó que el conductor ya estaba en su casa y se encontraba bien de salud, por lo que solamente procedieron a sacar el automóvil de las aguas.

Se dijo que el conductor responde al nombre de Iván "N", de 42 años de edad, quien es vecino de Capomos, Angostura, y que viajaba en un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color negro, modelo 2009.