Selecciona tu región
Guamúchil

Una despensa y apoyo monetario alegró la Navidad de Paola Verdugo en Mocorito

Una despensa y apoyo monetario alegró la Navidad de Paola Verdugo en Mocorito

1/5 Una despensa y apoyo monetario alegró la Navidad de Paola Verdugo en MocoritoFoto: Daniel Ayala/ Debate

2/5 Una despensa y apoyo monetario alegró la Navidad de Paola Verdugo en Mocorito 2Foto: Daniel Ayala/ Debate

3/5 Una despensa y apoyo monetario alegró la Navidad de Paola Verdugo en Mocorito 3Foto: Daniel Ayala/ Debate

4/5 Una despensa y apoyo monetario alegró la Navidad de Paola Verdugo en Mocorito 4Foto: Daniel Ayala/ Debate

5/5 Una despensa y apoyo monetario alegró la Navidad de Paola Verdugo en Mocorito 5Foto: Daniel Ayala/ Debate

Al conocer la historia de Paola, un lector de Estados Unidos envió un apoyo económico como regalo de Navidad

Por Sarahí López

-

Mocorito.- Cuando la intención es realizar un acto altruista en beneficio de quien lo necesite, la distancia no es un límite o impedimento para realizar los buenos actos, como ejemplo de esto, desde Estados Unidos hasta la comunidad Tecomate, Mocorito, llegó un apoyo económico a la señora Paola Verdugo, quien con el rostro lleno de ilusión recibió la oportunidad de celebrar la Navidad mediante ese apoyo.

Paola Verdugo, de 84 años, habita en la comunidad Tecomate, Mocorito, enfrentando grandes complicaciones, ya que por su avanzada edad y su condición médica no puede laborar, por lo que su principal fuente de ingresos es la pensión del adulto mayor que llega cada dos meses, misma que cuando recibe la utiliza para cubrir sus deudas en abarrotes, a donde acude a quitar fiado para sobrevivir.

Su historia recorrió por redes sociales, y fue ahí donde un lector de Debate de Guamúchil conoció su esfuerzo y valentía con que enfrenta la vida; con bondad y sin dudarlo le hizo una aportación económica, la cual alegró la Navidad de Paola Verdugo

Leer más: Itac Guamúchil cuenta con inscripciones abiertas y busca que más jóvenes se unan

“Que mi Dios lo bendiga y le dé más, para que ayude a la gente”, fueron las palabras de doña Paola Verdugo dirigidas a la persona que tomó la decisión de apoyarla.

Llena de emoción y entusiasmo recibió la sorpresa, que aseguró nunca se imaginó que alguien la socorriera cuando más lo necesitaba, ya que asegura no tienen los recursos para celebrar la Navidad con una cena como se acostumbra.

Expuso que con el recurso podrá cubrir sus necesidades y comprar sus medicamentos, los cuales son de gran necesidad para continuar laborando.

“Del Cielo me cayó esta ayuda”, señaló llena de emoción.

Asimismo, aseguró que con esto se siente más segura para recibir la Navidad, ya que no planeaba realizar una cena por las complicaciones que enfrenta, y con esto podrá celebrar junto a su hija, porque tiene seguro un plato de comida para celebrar Nochebuena.

“Aquí uno de dónde va a hacer cenitas, apenas alcanza para pagar la luz”, señaló, recalcando que en sus planes no estaba realizar una cena especial porque el dinero no es suficiente para darse estos lujos.  

Leer más: Museo de los Tigres del Norte no se inaugurará en el 2021 en Mocorito, Sinaloa

La persona que apoyó a Paola Verdugo decidió omitir su nombre, sin embargo, doña Paola le envió las bendiciones más sinceras, y con mucho cariño y desde el fondo de su corazón agradeció por tan noble apoyo.

Largas filas en Costco de Culiacán a días antes de Navidad
Síguenos en
Más sobre este tema