Selecciona tu región
Guamúchil

Unen fuerzas DIF Angostura y Club Shriners en contra de las enfermedades en infantes

La directora de Sistema DIF Angostura se mostró entusiasmada de poder hacer equipo con el Club Shriners

Por Viridiana Diaz

-

Angostura, Sinaloa.- Gracias a la disposición que María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán, directora del Sistema DIF Angostura, tiene por ayudar a los niños y las niñas del municipio que cuentan con enfermedades difíciles de tratar en el país, se logró tener un acercamiento con el presidente del Club Shriners de la zona Norte de Sinaloa A.C., Abelardo López Soberanes, quien estuvo dispuesto a visitar las instalaciones de la paramunicipal todos los días jueves, desde las 09:00 hasta las 10:00 horas del día, con la finalidad de atenderlos. 

La directora de Sistema DIF Angostura se mostró entusiasmada de poder hacer equipo con el Club Shriners, ya que, dijo, de esta forma se puede llegar a más personas que cuenten con problemas fuertes de salud y brindarles una solución a través de tratamientos médicos de calidad. 

Abelardo López Soberanes, presidente del Club Shriners de la Zona Norte de Sinaloa A.C., mencionó que son una agrupación dedicada a ayudar a los niños y niñas con diferentes enfermedades, tales como quemaduras, labio leporino, entre muchos otros padecimientos. 

Afirmó que ellos tratan de aportar sin pedir nada a cambio, es por eso que consideró colaborar con DIF y así juntos lograr mejores resultados. 

López Soberanes dio a conocer los requisitos que deben reunir y entregar al Club Shriners para que los pequeños y pequeñas obtengan la atención médica necesaria. 

"Para poder registrarlos deben llenar una solicitud, llevar el acta de nacimiento del menor, comprobante de domicilio del menor y de los padres, dos fotografías tamaño infantil del menor, fotografía del menor de cuerpo entero mostrando la lesión, CURP, estudios médicos, actas de nacimiento de los padres, acta de matrimonio de los padres, copia de la credencia actualizada de los padres o tutor y la cartilla de vacunación", resaltó. 

Te recomendamos leer: 

El presidente del Club Shriners Zona Norte de Sinaloa especificó que los tratamientos los dan médicos especialistas en el país de Estados Unidos, por lo que garantizan mayor calidad de vida a los pacientes. 

Síguenos en

Temas