Selecciona tu región
Guamúchil

Unen fuerzas para motivar a no bajar la guardia contra Covid-19 en Salvador Alvarado 

Motivan a no bajar guardia por Covid-19 en Salvador Alvarado 

1/3 Motivan a no bajar guardia por Covid-19 en Salvador Alvarado Foto: Matías Rodríguez/ Debate

2/3 Motivan a no bajar guardia por Covid-19 en Salvador Alvarado Foto: Matías Rodríguez/ Debate

3/3 Motivan a no bajar guardia por Covid-19 en Salvador Alvarado Foto: Matías Rodríguez/ Debate

La Jurisdicción Sanitaria III y elementos del 42 Batallón de Infantería realizan acciones para prevenir contagios de Covid-19 en Salvador Alvarado

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Sinaloa.- Con el firme objetivo de que los casos de Covid-19 no sigan aumentando y que la sociedad de Salvador Alvarado se mantenga a salvo de este virus, la Jurisdicción Sanitaria III y elementos del 42 Batallón de Infantería trabajan de manera coordinada realizando recorridos por algunos lugares recreativos en donde pudiera haber aglomeraciones de personas sin cubrebocas. 

Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción indicó que están realizando esfuerzos coordinados con la Secretaría de Salud y con el Ejército Mexicano haciendo acciones preventivas, entregando cubrebocas, invitando a la sociedad a que mantengan su sana distancia y a invitarlos a que no se expongan a situaciones de riesgo. 

Leer más: En la comunidad de Cruz Blanca, Salvador Alvarado necesitan alumbrado público

El experto afirmó que son medidas disuasivas para que la población ayude y sea empática con este problema de salud pública que se está viviendo, es por eso que piden que participen y les ayuden a protegerse. 

No queremos que nos vean como un sistema que está señalando algo si no que nos ayuden y se sumen a estas acciones”, explicó. 

Velazco Zayas, explicó que en todos los espacios en donde haya aglomeración de personas se deben de extremar medidas y cuidarse y sobre todo que no se olviden de la protección específica.

Confirmó que este trabajo se está realizando de manera conjunta con otras áreas para que la sociedad vea que están uniendo sus fuerzas para combatir este problema.

Video de policías corruptos siembran droga a motociclista
Síguenos en
Más sobre este tema