Guamúchil

Urge rehabilitar la secundaria de El Valle

El plantel educativo de la sindicatura está en muy malas condiciones.

Por  Dalia Sagaste

Instalaciones del plantel necesitan de mejoras.(Temática Cortesía)

Instalaciones del plantel necesitan de mejoras. | Temática Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- La secundaria de la sindicatura de El Valle requiere de una rehabilitación en infraestructura. El alcalde Guillermo Galindo Castro, señaló que el día de hoy estaría pisando las oficinas de la Secretaría de Obras Públicas para presentar algunos proyectos que traen en mente entre los que destaca este plantel.

Afirmó que esta rehabilitación implica mejoras del aula, los baños, el espacio cívico, etc. Destacó que este trabajo será en general.

“En esto será clave la decisión del señor gobernador, Quirino Ordaz Coppel, y el mismo secretario de obras me acompañe con Alvaro Ruelas para checar el tema de la secundaria de El Valle que está en pésimas condiciones”, citó.

Galindo Castro recordó la ocasión en la cual el gobernador del estado estuvo dando el banderazo de la otra etapa de la carretera y aprovecharon para visitar este plantel educativo.

“Hay que ir a desempolvar este proyecto porque nos urge y estoy seguro que con el compromiso de él y del secretario de obras, vamos a sacar adelante este proyecto”, dijo Galindo Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo