Guamúchil

Urge una buena reparación a las calles de la colonia Magisterio de Guamúchil

Afirman que la lluvia que cayó días atrás puso de manifiesto el problema en las calles de la colonia Ampliación Magisterio en la ciudad alvaradense.

Por  Bardo Villa Castro

La Ampliación Magisterio necesita de una mejora en sus calles.(EL DEBATE)

La Ampliación Magisterio necesita de una mejora en sus calles. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Habitantes de la colonia Ampliación Magisterio ubicada en la ciudad de Guamúchil, afirman que es un sector donde se vive muy a gusto y, además, es seguro, pero de lo que sí carece actualmente son de buenas calles, pues las lluvias que cayeron días atrás pusieron de manifiesto el problema.

El señor José Rosario Arellanes comenta que la mayoría de las vialidades son de terracería y algunas están completamente desniveladas, lo que origina que concentren el mayor flujo de agua y queden en muy malas condiciones; es por ello que muchos automovilistas se meten en problemas al pasar por ahí, pues tienen que tener cuidado para que su unidad no sufra alguna descompostura mecánica. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

También dio a conocer que los diferentes planteles educativos les quedan relativamente retirados, a varias cuadras de distancia, es por ello que muchos padres de familia mejor optan por mandar a estudiar a sus niños al centro de la ciudad, ya que para allá pasan seguido camiones urbanos que van y vienen.

El habitante de la colonia Ampliación Magisterio da a conocer que tenían muchos días batallando con un problema de fuga de agua potable en la calle, donde el vital líquido corría y todo a su paso dejaba en mal estado, pero esto ya fue solucionado gracias al apoyo brindado por un regidor del Ayuntamiento, a quien le hicieron saber el detalle.  

Le mandaron fotografías para comprobar el hecho y al día siguiente de eso ahí tenían al personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado reparando la fuga.  

En cuanto a los servicios de alumbrado, recolección, drenaje y agua potable, señaló que estaban bien.

Leer más: Centro de Salud Guamúchil cuenta con un ligero desabasto de medicamentos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo