Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Usuarios inconformes por cierre de la USE en Carnaval

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin. Los días lunes y martes de Carnaval, las oficinas de la Unidad de Servicios Estatales, USE, permanecieron cerradas al público en general, por tal motivo los usuarios que asistían al lugar desconociendo la situación, se mostraron indignados y completamente inconformes al respecto.

Cese de servicios. Ayer y hoy, no se prestó ningún servicio en la USE en la ciudad de Guamúchil, por decreto gubernamental, las oficinas permanecerían cerradas en esta dependencia, así como en la ciudad de Mazatlán, donde también se desarrolla el Carnaval.

Las personas empezaron a llegar desde tempranas horas, desconociendo la situación y regresándose molestos y con las manos vacías a sus casas.

Cabe destacar que el cierre de las oficinas de la USE, se lleva a cabo cada año durante los días lunes y martes de Carnaval, pese a eso las personas no se acostumbran y siguen buscando los servicios que en las oficinas se ofrecen durante las fiestas del Rey Momo.

Inconformidad. "El Carnaval no tiene nada que ver con esto", "es un abuso, lo que no quieren es trabajar", se escuchaban los reclamos entre los inconformes.

La señora Bernardina Uriarte, manifestó molesta que es algo que tiene que publicarse con tiempo en las instalaciones de la USE, con la finalidad de que la gente se entere y no de vueltas en vano.

Por su parte Abelardo Cárdenas, quien pretendía hacer un canje de placas, venía desde la comunidad de La Noria, y aseguró que muchas personas acuden desde poblados rurales y es injusto que cierren las oficinas por el Carnaval, el cual empieza hasta la tarde. K