Guamúchil

Vacunación contra la influenza a los angosturenses arranca el 19 de octubre

Habrá vacunas contra la influenza suficientes para la población de Angostura en los hospitales públicos

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Vacunación contra la influenza a los angosturenses arranca el día 19 (El debate| Foto: Noé Mascareño)

Vacunación contra la influenza a los angosturenses arranca el día 19  | El debate| Foto: Noé Mascareño

Angostura.-Habrá vacunas contra la influenza suficientes para la población de Angostura en los hospitales públicos, informó el médico municipal del Ayuntamiento de Angostura, Ismael Ángulo, al confirmar a este medio que la vacunación inicia el  próximo día 19 de octubre. 

Aclaró que actualmente se lleva a cabo la primera etapa de vacunación a la primera línea de batalla , el personal médico.  Ya que son población vulnerable  por el contacto con los pacientes y el riesgo que implica la atención al público en general.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Es importante mencionar que esta mañana el médico le informó a  la presidenta municipal, Aglaeé Montoya Martínez, sobre los avances de la vacunación durante una transmisión en vivo en sus redes sociales que realizó la alcadesa en la plazuela municipal. 

El directivo explicó a la población que las dosis se están aplicando por etapas por lo que la segunda etapa estará enfocada en la  atención de la salud de la ciudadanía. 

Es importante que la población esté informada que en menos de una semana podría acudir a su centro de salud más cercano para vacunarse y protegerse del impacto que podría tener el aumento de casos de influenza aunado a los contagios por Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo