Guamúchil

Vacunación en Angostura avanza a la meta de AMLO. Más de 13 mil adultos vacunados

Hoy arrancó la jornada de aplicación de segunda dosis contra el Covid-19 para personas de  50 a 59 años.  El padrón es de  5 mil 349 personas

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

1/3
Angostura supera los 13 adultos vacunados contra la Covid-19(Debate)

Angostura supera los 13 adultos vacunados contra la Covid-19 | Debate

Angostura supera los 13 adultos vacunados contra la Covid-19(Debate)

Angostura supera los 13 adultos vacunados contra la Covid-19 | Debate

Angostura supera los 13 adultos vacunados contra la Covid-19(Debate)

Angostura supera los 13 adultos vacunados contra la Covid-19 | Debate

Sinaloa.- Con el objetivo de que todos los angosturenses estén vacunados antes de la fecha límite programada para el mes de octubre del presente año, meta que fue anunciada por el Presidente de la República,  Andrés Manuel López Obrador, se lleva a cabo la jornada de vacunación de la aplicación de la segunda dosis.

Se estarán atendiendo a 5 mil 349 personas durante y mañana a  personas que ya recibieron su primera dosis contra el Covid-19 en la pasada jornada, informó el Director Regional de la Secretaría de Bienestar, Daniel Ibraim López Armenta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Director respondió que con esta segunda aplicación de la dosis a este rango de edad, se está avanzando a buen ritmo y a tiempo para alcanzar la proyección nacional de vacunar a la población de 18 años en adelante, porque desde que se inició la vacunación en Angostura "se ha logrado vacunar a un promedio de más de 13 mil personas mayores de 50 años".

Leer más: DIF Salvador Alvarado anuncia tercera edición del Mercadito con Causa, Night Marker

Desde el arranque de la jornada iniciado a las 10:00 horas no se ha presentado ningún incidente y ha transcurrido con tranquilidad, ya que "al ser la segunda dosis los ciudadanos muestran menos ansiedad que en la primera aplicación", señaló Daniel López

¡Aviso!

El Director Regional hizo un llamado a la ciudadanía a no quedarse sin su segunda dosis y para aquellas personas que no pudieron acudir a sus sedes podrán ser vacunados el día de mañana, en la cabecera municipal después de mediodía.

Leer más: Entre protestas e inasistencias de legisladores, el Congreso de Sinaloa dice “Sí” al matrimonio igualitario

Las sedes de aplicación son las mismas que donde se aplicó la primera dosis. Son puntos de vacunación ubicados en Angostura cabecera,  Sánchez Celis (Gato de Lara) La Reforma y Colonia Agrícola independencia (Chinitos). El día mañana se activaran las comunidades de Alhuey, Agustina Ramírez, Campo Plata plata y  Angostura cabecera.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo