Guamúchil

Vacunan contra el Covid-19 a 10 internos de la cárcel de Angostura

Las personas mayores de 60 años privadas de la libertad en el centro penitenciario de Angostura recibieron la primera dosis de la vacuna AztraZeneca

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Aplican vacunan covid a internos de la cárcel de Angostura(Cortesía)

Aplican vacunan covid a internos de la cárcel de Angostura | Cortesía

Sinaloa.- Se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a 10 internos del Centro Penitenciario de la Región del Évora, mejor conocido como la cárcel de Angostura. Los internos vacunados son adultos con 60 años en adelante, como lo establece la Secretaría de Salud.

La aplicación de la vacuna se realizó este día como parte de la primera jornada de vacunación en los cuatro penales del estado de Sinaloa. La información la dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública a través de un boletín informativo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Vacunan contra el Covid-19 a internos del Sistema Penitenciario de Sinaloa

El Subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, informó que fueron 179 dosis las que se recibieron, 138 para Personas Privadas de la Libertad (PPL) y 41 para personal administrativo, los cuales fueron inmunizados con la primera dosis de la vacuna AstraZeneca .

Se informó que los Centros Penitenciarios ya se tienen contemplados dentro de las brigadas de vacunación en las siguientes etapas, para lograr vacunar a la totalidad de la población de los penales, además del personal administrativo y custodios penitenciarios.

Leer másMario Zamora tiene planes de fomentar el turismo en Guasave, Sinaloa

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo