Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Vámonos para la #ExpoEducativa

GUAMÚCHIL

00

00

00

Guamúchil, Sin. Un espacio a la educación y la Innovación se abrió con la cuarta edición de la Expo Educativa 2014 que organiza EL DEBATE y el CIE.

En el acto inaugural el director responsable de EL DEBATE de Guamúchil, dijo que apostarle a la educación es pensar en el desarrollo de un pueblo.

Primer evento. Al punto de las 9:00 horas, dio inicio una caminata la cual partió de las oficinas de El Debate localizadas por la calle Silverio Trueba en la colonia Centro, la cual concluyó en la Presidencia Municipal, en donde se estará llevando a cabo la Expo Educativa, desde ayer y hasta el próximo jueves 30 de enero.

Dicha caminata fue encabezada por la banda de guerra y escolta del CBTIS 45, seguidos de el Director General de El Debate de Guamúchil Benjamín Bojórquez Angulo, además de la Gerente Comercial, Emilia Valenzuela. Al contingente lo acompañaron también, el Jefe de Servicios Regionales, Sandro Navarro Montoya, así como los Presidentes Municipales, José Eleno Quiñónez López de Mocorito y José Ángel Castro Rojo de Angostura, además de integrantes de sus diferentes gabinetes. ,

Una vez en la explanada de la Presidencia Municipal, se unió la alcaldesa Liliana Cárdenas a sus homólogos y los tres en compañía del personal administrativo de El Debate, realizaron el corte del listón, dando inicio oficial al festejo estudiantil, de importante trascendencia en el municipio.