Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Vamos a incluir más mujeres en el gabinete": Castro Rojo

ANGOSTURA

Guamúchil, Sin.-En la primera remeza de funcionarios públicos que dio a conocer José Ángel Castro Rojo no hubo nombres de mujeres, en su mayoría fueron varones.

"Todavía faltan varios nombramientos, en ellos incluiremos a mujeres, estos son los primeros blocks de quienes nos ayudarán en la administración", indicó.

Declaró que su compromiso con el llamado sexo débil es mayor, pues son pieza fundamental para el crecimiento del municipio. "Pienso que sin ellas nosotros no somos nada, yo vengo de una de ellas y les tenemos mucho respeto", indicó Castro Rojo.

Primer nivel. Al preguntarle porque no hay mujeres en cargos de primer nivel dijo que fueron cosas que se dieron de forma natural.

"Son cosas que curiosamente se dan, pero vamos a poner a más mujeres, estamos viendo más espacios", aseguró "El Pitón.

Sin mano negra. Luego de la tardía presentación del gabinete de Castro Rojo, se empezó a rumorar que él no es quien lo organiza, sino, Héctor Ramón Burgos, ante esto el alcalde contestó que es su amigo y que puede visitarlo las veces que quiera, aunque explicó que algunas decisiones si las toma con apoyo de algunas personas cercanas.

"La prioridad de él siempre ha sido ayudar a la gente, le ha servido mucho al municipio, fue un pilar importante en mi campaña, me ayudó un poquito en lo económico, pero ahorita no ha metido la mano en el gabinete, no ha intervenido, es mi amigo y puede visitar la presidencia cuando él guste", aseguró.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Guamúchil