Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Guamúchil

"Vamos a trabajar con hechos, no con palabras": Aglaée Montoya 

Fueron las palabras de la candidata en su visita a la comunidad de Batury

Por: El Debate

"Vamos a trabajar con hechos, no con palabras": Aglaée Montoya 

Angostura, Sinaloa.- "La gente ya esta enfada de las promesas, por eso hoy vengo a Batury a hacer un compromiso real, a decirles que vamos a trabajar con hechos, no con palabras" señaló la candidata del PRI a la presidencia municipal de Angostura, Aglaée Montoya Martínez.

Fotos: Cortesía.

Continuando con sus recorridos por las comunidades de Angostura, en esta ocasión le tocó el turno a Batury, donde de casa en casa estuvo en contacto con los pobladores, recogiendo sugerencias y las principales necesidades de estos habitantes.

Entre las prioridades de la comunidad, se encuentra la creación de una barda para el campo de fútbol, para que los niños no corran el peligro al practicar este deporte,otra de las necesidades es la pavimentación de una de sus calles principales.

Vamos a lograr que los proyectos productivos lleguen, que produzcan y generen nuevos empleos.

La gente está enfadada de mentiras le manifestó la señora Ramona Urías  en cuanto al tema de la pérdida de confianza en los partidos políticos. 

"No vamos a prometer lo imposible, y sí me comprometo a redoblar esfuerzos para que a Angostura le vaya bien" comentó la candidata,  además de hacer el compromiso de estar disponible para todos cuando sea presidenta y no esconderse o salir por la puerta de atrás como lo han hecho muchos, enfatizó Montoya Martínez,

En esta nota:
  • Política
  • Aglaée Montoya
  • Elecciones 2018