EL DEBATE

Guamúchil

Van con paso firme a la ronda de playoffs

Iguanos Team y Multiedificaciones de Guamúchil son los líderes de grupo en el Beisbol Novatos

Por: Bardo Villa

Van con paso firme a la ronda de playoffs

Van con paso firme a la ronda de playoffs| Matías Rodríguez

Guamúchil, Sinaloa.- Las estadísticas están al rojo vivo en la tercera temporada de la Liga de Beisbol Novatos José Alberto Rocha Camacho, edición 2017-2018 Mario Soto Velázquez, pero Iguanos Team-Gonzalo Camacho y Multiedificaciones de Guamúchil mantienen paso firme hacia los playoff, al ser los líderes de grupo. En información proporcionada por Rolando “El Güero” Carvajal, uno de los principales organizadores de la competencia, resalta que el Grupo Uno es comandado por la tropa de Iguanos, con 13 victorias logradas en 14 enfrentamientos, a cambio de una derrota.

Taquería 2 Hermanos-Aerofumigaciones del Valle ocupa el segundo peldaño, con 11 satisfacciones y tres dolorosos descalabros. Taquería El Fili-Frutería Moreno es tercero en el orden, pues ha logrado 10 triunfos, dos empates y dos tropiezos. Refaccionaria Coni, Refrigeraciones El Chapo-Los Mayitos, Makarios Barber Shop-Taller Pilar, Bravos del Évora y Cribas Metemase completan el cuadro de las estadísticas.

Por cierto, estos aguerridos equipos aseguran que en sus próximos encuentros dejarán el alma y algo más en el centro del diamante con tal de saborear las mieles del triunfo y aspirar a ser de los invitados a la siguiente fase eliminatoria.

Más información

En lo que respecta al Grupo Dos, Multiedificaciones de Guamúchil es el que marca la pauta en lo más alto de las estadísticas, con ocho victorias, cinco derrotas y un empate.

UdeO-Cacahuateros, que por cierto es el campeón defensor, peligrosamente le pisa los talones y está al acecho, con ocho triunfos a cambio de seis tropiezos. Taquería Tote-Farmacia del Sol también está en la pelea por ocupar el sitio de honor, pero mientras eso sucede se tiene que conformar con navegar en el tercer peldaño.

Taller de Carrocería y Pintura Pilar-Carpintería Samy, Taller Mecánico Néstor, AlMetal, Colegio Guamúchil-Dental Angulo y Mangueras y Conexiones Mayco están obligados a sacar la casta en los partidos que vienen para lograr la calificación a playoff.

En esta nota:
  • Beisbol
  • Liga de Beisbol Novatos José Alberto Rocha Camacho
  • edición 2017-2018 Mario Soto Velázquez
  • Iguanos Team-Gonzalo Camacho y Multiedificaciones de Guamúchil