Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Varían opiniones sobre el servicio que ofrece el IMSS

Guamúchil

Guamúchil, Sin.- Luego de que el delegado estatal del IMSS, Adalberto Castro Castro, diera a conocer el pasado viernes en su visita por la ciudad que el IMSS es uno de los mejores del mundo, derechohabientes varían en su opinión al respecto y destacan que solamente en algunas cosas es bueno, pero en otras la situación es regular.

Opiniones al respecto. El Instituto Mexicano del Seguro Social es uno de los organismos que más derechohabientes tiene, y para muchos de éstos la atención que se ofrece es buena, sin embargo, en lo que respecta a la agilidad de algunos trámites y el servicio es demasiado lento, lo cual no favorece en nada.

Ante su visita a la ciudad en días pasados, el delegado del IMSS en Sinaloa dio a conocer algunas mejoras que se han hecho en todas las delegaciones; ahí mencionó que para él el IMSS es uno de los mejores del mundo, donde en el país tiene una gran presencia.

Ante esto, la ciudadanía opina que para ellos, que son los que acuden a recibir el servicio, no es tanto así.

Por ejemplo, Gladis Rodríguez derechohabiente, destacó que para ella el servicio de algunos trabajadores es muy lento, sin embargo, destacó que el servicio sí es bueno, pues existen doctores capacitados. Comentó que en lo que respecta a la opinión del delegado, ello no coincide, pues no es la mejor, aunque sí es buena.

La joven derechohabiente Elena Sánchez comentó que el servicio que brinda el Seguro Social es regular. "Cuando uno se dirige a Urgencias si va mala, se pone peor".

Al preguntarle si coincide con la declaración del delegado, destacó que no es la mejor del mundo.

Por su parte, el señor Rosalío Castro, uno más de los derechohabientes del IMSS, mencionó que el servicio para él es bueno, puesto que siempre le han brindado buena atención.

"Yo no tengo de qué quejarme, pues siempre me han brindado buena atención, y espero que esto siga de la misma forma siempre en el Seguro."