Selecciona tu región
Guamúchil

Vecinos de la colonia Los Mautos en Guamúchil piden apoyo de maquinaria

En el fraccionamiento Los Mautos hay un pedazo de cemento que está causando lagunas cuando llueve.

Guamúchil, Sinaloa.- Les urge el apoyo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado en el fraccionamiento Los Mautos, ante un pedazo de cemento sobre una banqueta que no deja correr el agua y causa lagunas cada vez que llueve.

El problema que aqueja a los vecinos de un sector cada año con la llegada de las lluvias está por la calle Bahía San Esteban, ya que un cuadro de cemento en la entrada de una vivienda bloquea el flujo del agua cuando llueve y causa lagunas de agua en los domicilios aledaños.

Un pedazo de cemento es la causa de grandes lagunas de agua que se forman en la calle Bahía San Esteban porque no deja correr la lluvia. / Fotografía: EL DEBATE

La vecina Concepción Cuevas Urías expuso el problema que tienen desde hace mucho tiempo, ya que el exvecino tiene mucho tiempo que abandonó la casa y no ha retirado dicho material, por lo que solicitaron el apoyo de la Dirección de Obras Públicas o del Ayuntamiento con maquinaria para retirar ese pedazo.

Otro de los problemas manifestados que se presentan por las lluvias son los encharcamientos, ya que la calle está en muy mal estado y necesita una buena raspada.

Para concluir, la señora manifestó que en lo que respecta al resto de los servicios públicos, éstos funcionan adecuadamente, tanto el alumbrado, el agua, la basura y el drenaje.

¿Usted tiene problemas con los servicios públicos en su colonia o comunidad?

0%
No 0%

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 9 de julio sobre el Covid 19

AMLO se va de EEUU tras su histórica visita a Donald Trump

Mercado negro se apodera de medicamento Covid para revenderlo en Sinaloa

Síguenos en