Guamúchil

Vecinos demandan seguridad en la Colonia San Pedro

La poca seguridad de vigilancia tiene atemorizados a los ciudadanos.

Por  El Debate

La colonia de San Pedro.(EL DEBATE)

La colonia de San Pedro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En la colonia de San Pedro, el señor Jesús Valencia hace un llamado a las autoridades de seguridad pública para que les estén dando un rondín, ya que casi no se van a echar la vuelta.

“El Ayuntamiento debe de mandar seguridad por los sectores para mayor seguridad, no hay que dejar de la mano principalmente a las colonias de las orillas que son las mas lejanas y las más propicias a la violencia y a los robos”, señaló el vecino.

Cabe recalcar que por el alumbrado público sí batallan un poco, hay algunas lámparas que se encuentran en muy mal estado y se localizan deterioradas, debido a que la parte donde se encuentra el foco no sirve, ocasionando que no funcionen.

“Ya están muy tostadas por el sol y no reflejan bien la luz al momento del encendido, incluso algunas tienen bastante tierra”, expresó Jesús Valencia.

Otro de los detalles que tienen los vecinos en la colonia es el drenaje, ya que cuentan con una alcantarilla de la que brotan las aguas negras, causando infecciones en San Pedro.

La vecina está cansada de decirle a las autoridades del Ayuntamiento para que les solucionen y no obtienen respuesta alguna por parte de las autoridades.

Pese a este detalle, Jesús Valencia señala que en lo que respecta por el agua potable se encuentran muy bien en la colonia, no tienen problema alguno con ello y por las calles son mínimos los problemas con los que cuentan. Cabe recalcar que el transporte recolector de basura es un muy buen servicio, ya que pasa lunes, miércoles y viernes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo