Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Vehículo se estrella contra barda de la UdeO

GUAMÚCHIL

Guamúchil,Sin.- El exceso de velocidad con el que era conducido un automóvil marca Nissan, tipo altima, color verde, modelo 97, provocó que se impactara brutalmente contra una barda de la Universidad de Occidente, en el hecho una persona resultó lesionada.

Los hechos. El accidente se registró alrededor de las 00:55 horas, Bomberos y Cruz Roja fueron alertados sobre un fuerte y aparatoso accidente suscitado por la calle José María Vigíl y bulevar Jose María Morelos en la colonia Magisterio, en la reconocida universidad de la región del Évora antes mencionada.

Según el reporte proporcionado por las corporaciones de auxilio, cuatro personas viajaban en el automóvil, el cual era conducido por Ruth Payán, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad de Terreros, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, al parecer la joven perdió el control del vehículo y no pudo evitar estrellarse de frente contra dicha escuela, sufriendo una herida en el brazo y un fuerte dolor en la muñeca, los demás ocupantes salieron ilesos.

El tramo de la barda afectada quedó destruido en su totalidad, ya que la unidad móvil se introdujo en la institución casi completamente, paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los afectados en el choque, el percance ocasionó cuantiosos daños materiales.

Nuestras Redes

Twitter: @DBT_ Guamuchil

Facebook: Debate Guamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Policiaca