Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ven 'amolados' a los urbanos, la clientela

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- No tienen vergüenza, si piensan subir el costo de los camiones con las pésimas condiciones en las que se encuentran", manifestaron algunos usuarios.

Quejas válidas. Ver un urbano todo despintado, sin los itinerarios completos y encima con uno que otro chofer malhumorado, es algo a lo que se han acostumbrado los ciudadanos.

Un ejemplo de ello es Arturo López, quien expresó que muchos de los vehículos están en muy malas condiciones, ya que sus asientos están deteriorados y hasta traen neumáticos muy gastados que ponen en riesgo la seguridad de las personas.

"No pues está muy mal si le suben al pasaje, ya que los camiones no están muy buenos que digamos, además de que ya no nos alcanza con lo que ganamos", enfatizó.

La joven Yareli Montes opinó que antes de hacer algún incremento debe dejar al "tiro" las unidades, debido a que la mayoría están en condiciones deplorables.

"En primer lugar no los limpian, siempre andan muy sucios, los asientos son incomodos y algunos no traen aire acondicionado; aparte de que hay choferes muy mal educados que cuando se suben personas mayores no esperan a que se sienten, sino que le dan y a veces casi se caen", explicó.

Juan Pablo Camacho recalcó que los concesionarios deberían aprender del transporte del D.F que está mejor y sale mas barato que aquí, porque la gran parte de las urbanos de este municipio están deteriorados.

"A los camiones les falta estar mejor pintados y que todos cuenten con el sistema de aire acondicionado, porque dan muy mal aspecto y sobre todo que sean mas cómodos para los pasajeros", subrayó el residente de la colonia 5 de Febrero.

Enrique Montes señaló que otras de las cosas importantes que carecen las unidades, es del timbre de parada, por lo que en ocasiones el conductor no les hace caso o no los escuchan cuando les piden la bajada.

"También, todo el tiempo traen los asientos muy sucios y al sentarnos nos ensuciamos la ropa, es una batalla", detalló.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales