Guamúchil

Vendedores del Tianguis Centauro de Guamúchil están inconformes por el cierre indefinido

Una de las vendedoras, mencionó que esta situación ha ido empeorando cada vez más, debido a que por segunda ocasión son los primeros afectados.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Cierran el Tianguis del Centauro.(EL DEBATE)

Cierran el Tianguis del Centauro. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Las personas que se dedican a vender sus productos en el conocido Tianguis del Centauro de Guamúchil, se encuentran molestas y desesperadas ante la noticia que dieron las autoridades municipales, donde indican el cierre indefinido de este lugar por el aumento de Covid-19

Hilaria Burgos, una de las vendedoras, mencionó que esta situación ha ido empeorando cada vez más, debido a que por segunda ocasión son los primeros afectados. Agregó que ellos se encuentran trabajando al aire libre y con una distancia considerable entre un puesto y otro, sin embargo, son a quienes les están negando tener un ingreso.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Expresó que si la situación fuese pareja para todos los comerciantes ella estaría de acuerdo, pero dijo que son a los únicos que no han dejado trabajar como se debe.

“La última vez fuimos los primeros que nos cerraron y los últimos que nos dejaron trabajar, y ahora otra vez. Los clubes, los expendios, todo está abierto, ¿y por qué a nosotros no nos quieren dejar trabajar?”, comentó.  

Destacó que es muy posible que acudan a la Presidencia para ver qué se puede hacer, porque se les hace una medida injusta para ellos, porque la mayoría vive de la venta en este lugar.

Leer más: Se mantienen los pronósticos de lluvias fuertes en Sinaloa

La vendedora enfatizó que era muy complicado el poder encontrar otro trabajo, porque son muy selectivos a la hora de contratar en las empresas y no quieren a personas con mucha edad.

 
Sueltan agua de la presa Huites para generar electricidad en Choix

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo