Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ventas decembrinas no han tenido problemas: Profeco

EL DEBATE

Guamúchil

Ventas decembrinas no han tenido problemas: Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor está al pendiente de las ventas
Avatar del

Por: El Debate

Ventas decembrinas no han tenido problemas: Profeco(EL DEBATE)

Ventas decembrinas no han tenido problemas: Profeco | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- De acuerdo con el delegado de la Profeco en Sinaloa, hasta el momento no han recibido nuevas quejas o, en su caso, demandas contra tiendas departamentales por haber incumplido con los precios, así como otros factores más. Gilberto Ojeda Camacho mencionó que de las quejas en las que ya están trabajando datan desde el pasado Buen Fin.

“Coincidentemente hemos recibido unas quejas relacionadas con lo que pasó en el Buen Fin, después de que termina este evento es cuando la gente empieza a detectar fallas en algunos productos que compran, y es ahí en donde hemos recibido algunas quejas, de hecho las estamos conciliando. Estas quejas son porque no les hacen válida la garantía en artefactos como aires acondicionados y muebles, pero afortunadamente hemos conciliado todas”, explicó el delegado de la Profeco en Sinaloa, Gilberto Ojeda Camacho.

Explicó que hasta el momento no han recibido quejas que estén dentro del periodo navideño, sin embargo, dijo que estarán muy al pendiente en caso de que se registre algún problema.

“Ojalá que no existieran problemas, sin embargo, en la eventualidad que esto ocurriera aquí estaremos para dar soluciones”, finalizó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor.

En esta nota: