Guamúchil

Vialidad registra 100 multas a transportistas

La multa a transportistas por no realizar a tiempo y forma la actualización de sus documentos, fue de mil 490 pesos con 20 centavos.

Por  El Debate

El llamado es a acudir a actualizar documentos.(EL DEBATE)

El llamado es a acudir a actualizar documentos. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- La Dirección de Vialidad y Transportes en Guamúchil registra cerca de 100 multas por trámites extemporáneos de concesionarios y trabajadores del transporte público, ya que no realizaron en tiempo y forma la actualización de sus documentos, como la tarjeta de circulación y placas, explicó el delegado Leobardo López Montoya.

La multa aplicada es de mil 490 pesos con 20 centavos, más los 2 mil 351 pesos con 20 centavos del trámite ordinario de actualización de sus documentos.

Debido a que el 30 de abril venció el plazo para la regularización, el delegado hizo el llamado a que los concesionarios inviten a sus agremiados a que acudan a realizar el trámite.

El funcionario considera que este alto número de multas significa que el cuerpo de inspectores está haciendo bien su trabajo. Agregó que se está atendiendo el tema de gafetes que deben de portar los conductores, por lo que hace el llamado a acudir para realizar este trámite.