Selecciona tu región
Guamúchil

Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado mantiene en buen estado los semáforos de la ciudad

El objetivo principal de la reparación de los semáforos de la ciudad alvaradense que se encontraban descompuestos es evitar que se susciten más caos vial.

Por Dalia Berenice Sagaste

-

Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar más caos vial en Guamúchil, se implementó una brigada especial para arreglar todos los semáforos en la ciudad.  

Ciriaco Vargas, delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, confirmó que se abocaron en la reparación de los semáforos ya que mencionó que era necesario porque incluso algunos no tenían los cabezales, que es donde van las luces.  

“Traje una brigada especial de Culiacán porque afortunadamente la petición se atendió de inmediato. Arreglamos todos los semáforos inclusive unos no tenían los cabezales y se pusieron nuevos”, afirmó el delegado de Vialidad y Transporte. 

Resaltó que está al pendiente y en contacto con el director de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado porque son ellos quienes están más en la calle y se pueden percatar fácilmente de cuáles son los semáforos que necesitan reparaciones.

Leer más: Seguí el legado de Carlo Mario Ortiz: alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho

Ciriaco Vargas, hizo mucho énfasis en que cuando requiere del apoyo del departamento de Obras y Servicios Públicos siempre lo ayudan con maquinaria y con lo que sea necesario para solucionar los detalles que se presentan en el área de Vialidad y Transporte.

José Luis Polo Palafox va con todo por la Fiscalía de Sinaloa
Síguenos en

Es egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Tecnologías (FCEAT), de la carrera de Negocios Internacionales, de la ciudad de Guamúchil, estudios que concluyó en el año 2015. Realizó su Servicio Social en el Instituto Nacional de Migración (INM), en la ciudad de Mazatlán. Laboró por más de 3 años en la empresa Megacable, desempeñándose en el puesto de promotor de ventas piso. En EL DEBATE de Guamúchil formó parte del equipo de ventas de área de Publicidad y actualmente es reportera de información general.

Ver más