Guamúchil

Vialidad y Transportes soluciona la falta de camiones en Guamúchil

El fraccionamiento Los Ángeles había presentado problemas con el servicio del transporte público.

Por  Dalia Berenice Sagaste

Camiones de Los Ángeles circulando.(EL DEBATE)

Camiones de Los Ángeles circulando. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- En algunas colonias de la ciudad el transporte público no ha dado abasto. Ante esto, el delegado de Vialidad y Transportes, Leobardo López Montoya, informó que se debe a la poca demanda que tienen.

Además agregó que especialmente en el fraccionamiento Los Ángeles hubo problemas de este tipo debido a que tuvieron fallas mecánicas en una unidad, pero rápidamente fue reemplazado para darle la atención inmediata a los usuarios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El funcionario pidió consciencia a los usuarios y detalló que el camión que tuvo las fallas mecánicas de esa ruta se quedó sin combustible y descompuesto porque la concesionaria no tiene el recurso para poder arreglarlo y esto a causa de la baja demanda.

“El usuario tiene completamente la razón y estamos de acuerdo, pero en la medida que podemos estamos prestando el servicio. Yo le quiero decir que lo que pasó hace unos días, ya se logró meter otro camión para el fraccionamiento Los Ángeles”.

Afirmó que ellos están trabajando en atender cualquier queja de la ciudadanía y destacó que lo hacen con mucho gusto, pero quieren informar que en algunas rutas no sale ni para el diésel, mucho menos para pagarle a un chofer. “Estamos pendientes y muy atentos nosotros siempre a las quejas”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo