Guamúchil

Víctor Godoy tiene acercamiento con militancia del PRI Salvador Alvarado

El precandidato a la diputación por el distrito 03 de la alianza PRI-PAN-PRD asegura que primero hay que darse a conocer para conocer puntos de vista.

Por  Ramón López

El precandidato a la diputación federal por el distrito 03 de la alianza PRI-PAN-PRD, Víctor Godoy.(EL DEBATE)

El precandidato a la diputación federal por el distrito 03 de la alianza PRI-PAN-PRD, Víctor Godoy. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- El precandidato a la diputación federal por el distrito 03 de la alianza PRI-PAN-PRD, Víctor Godoy Angulo, sostuvo un par de reuniones con militantes del tricolor en el municipio de Salvador Alvarado, con el fin de darse a conocer y tener un acercamiento para conocer opiniones y puntos de vista. 

En su discurso, Godoy Angulo aseguró que a pesar de los intentos por sacarlos de la jugada, el PRI siempre estará presente, pues los militantes, al menos la gran mayoría, tienen una convicción, “pase lo que pase, la gran mayoría nos hemos mantenido firmes con nuestro partido, así tiene qué ser y también quiero saber de alguien que se haya ido a otro partido y no se arrepienta, es muy respetable la decisión”. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reiteró que, en lo personal, se ha mantenido firme y se siente en casa dentro del tricolor y al final se tiene que tomar el camino que el partido marca y trabajando unidos el camino que apenas comienza se podrá consumar con éxito el próximo 6 de junio.


Víctor Godoy se acerca con militancia del PRI Salvador Alvarado 2
Militantes del partido durante el evento en el PRI Salvador Alvarado. / Fotografía: Noé Mascareño EL DEBATE

“Con el trabajo de todos, les pido que este proyecto abrace a los municipios como si fuera de ustedes, no es de Víctor Godoy en lo personal, es un proyecto del partido, de equipo, donde los ganadores tenemos que ser todos”. 

Señaló también que hay que reconocer que no todo lo que se ha hecho ha estado bien, pero siempre hay un momento para redireccionar las cosas para que a todos les vaya bien y las decisiones que se tomen sean más consensadas en busca de llegar al Congreso de la Unión.

Leer más: En Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado ya no soportan el olor a drenaje  

“Esto va de picada, no hay escucha de parte del presidente y pues la gente que de alguna manera lo está acompañando en el Congreso de la Unión como que ni se molestan en pensar para sugerirle algo al presidente, para recomendarle algo, nada, lo que dice el señor, es ley para ellos, y eso es lo complicado para el futuro”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo