Guamúchil

Vienen intensas actividades por el Día del Estudiante

El IMJU se coordinará con las áreas de Cultura y Deportes para llevar a cabo diversos eventos en Angostura

Por  Bardo Villa

Los estudiantes de Angostura vivirán días de intensas actividades.(Bardo Villa)

Los estudiantes de Angostura vivirán días de intensas actividades. | Bardo Villa

Angostura, Sinaloa.- El director de Atención a la Juventud del municipio de Angostura, Jorge Mario Rivera Camacho, dio a conocer las acciones que se estarán llevando a cabo en los próximos días, eventos enmarcados en los festejos por el Día del Estudiante y resaltó que ya se encuentran haciendo actividades con la finalidad de generar condiciones para que los jóvenes disfruten lo planeado.

El funcionario mencionó que las actividades no fueron tomadas a la ligera, al contrario, ya que todas se encuentran relacionadas con el desarrollo integral que está buscando la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez.

Dentro de las actividades que ha organizado la dirección de Atención a la Juventud en coordinación con áreas como Cultura y Deportes son eventos deportivos, recreativos, festivales municipales, conferencias y paneles.

El director de Atención a la Juventud destacó el evento que se realizará el próximo viernes, denominado 3KM Pintate para el Éxito, el cual tendra un costo de inscripción de 50 pesos por persona y a cambio recibirán un souvenir; además, podrán participar con el número de corredor en la rifa de regalos que se realizará en la plazuela municipal.

El monto recolectado por la cuota de inscripción será para el niño Jesús Alán Obeso Arce, quien estará representando a México en el Mundial de Béisbol Infantil en Texas.